Descubre nuestros destinos:

Otros destinos

Solicita información

Deja este campo en blanco, por favor.

Información general:

Características: Indonesia es un país compuesto por más de 13.000 islas con una inmensa diversidad. Es el núcleo central de la zona Indo-Pacífico y lo tratamos como una área de inmersión separada de esta zona por sus propias características. Indonesia es uno de los hábitats marinos más ricos y diversos del planeta y los lugares de buceo son innumerables. Nuestra propuesta para este “gran mar” incluye una selección de destinos que intenta ofrecer una visión completa de todos sus puntos de interés: Nueva Guinea (con Raja Ampat), el archipiélago de Alor en Timor (con la isla de Pantar), el archipiélago de las Togian en el centro de Sulawesi (con la isla de Walea Bahi), el mar de Bali (con la isla de Gili Trawangan en el estrecho de Lombok y la zona del este de Bali), el mar de Banda en el sur de Sulawesi (con Wakatobi) y todo el norte de Sulawesi donde se halla el Parque Marino de Bunaken (Manado, Siladen, Gangga, Bangka y, por supuesto, el estrecho de Lembeh).

Vida marina: Bucear en Indonesia es como sumergirse en las páginas de una enciclopedia marina. Casi todas las especies tropicales aquí se dan cita: desde peces comunes de arrecife hasta grandes pelágicos (tiburones, rayas, atunes, barracudas). La variedad de coral es tan diversa como la de peces, con cientos de especies de corales duros y blandos en determinados arrecifes. En muchas zonas de buceo y, especialmente en el estrecho de Lembeh, tendremos ocasión de realizar inmersiones muck dive.

Mejor época: Aunque excelente durante todo el año, en Indonesia existen dos estaciones diferenciadas. De abril a octubre es la estación seca y más calurosa, mientras que de noviembre a marzo se da la estación húmeda. La temperatura media anual es de 29-31ºC.

Temperatura del agua: En general, todas las zonas gozan de una temperatura del agua entre 26 y 28ºC. Algunos puntos poseen un microclima que hace que descienda esta temperatura algunos grados.

Visibilidad: Excelente. Hasta 30 m. y, según los casos, puede llegar hasta los 50 m.

Galería

 Video

Opinión de viajeros

Te ayudamos a planificar tu destino de buceo a medida

Tanto para individuales como para grupos, te recomendamos los mejores destinos y te ayudamos a planificar el viaje a medida. Todos nuestros destinos han sido visitados por nuestros especialistas.