BARCO DE CRUCERO M/V SOLITUDE ONE (PALAU Y TUBBATAHA REEF

“HOME AWAY FROM HOME”

El M/V Solitude One, es el buque insignia del prestigioso grupo Solitude Liveaboards. Un extraordinario barco de buceo donde el confort, la exclusividad, el lujo y la profesionalidad son los principales referentes. Los dos destinos de buceo en los que opera, Palau y Tubbataha Reef, hacen de ellos dos experiencias inolvidables.

Nov. - Junio

De 7 a 10 días

A partir de 1

Precio

Consultar

ITINERARIO

  • DÍA 1.

EL BARCO DE CRUCERO M/V SOLITUDE ONE

El M/V Solitude One, es el buque insignia del prestigioso grupo Solitude Liveaboards y fue reconstruido a partir de un barco mercante de 52 m. de eslora y casco de acero. La renovación completa e innovadora de la forma original de este extraordinario barco se dirigió hacia la funcionalidad como barco exclusivo de buceo y en donde el confort, la exclusividad, el lujo y la profesionalidad fueran los principales referentes: “Hogar lejos del hogar” (“home away from home”).

La dirección del M/V Solitude One corre a cargo de los españoles Alfonso Ribote y Silvia Pérez que cuentan con un profesional y experimentado equipo a bordo. Todo ello hace que el crucero sea una experiencia inolvidable y un gran viaje de buceo.

Pensando para 22 buceadores, ofrece amplios y cómodos camarotes, todos ellos con aire acondicionado con control manual, amplios armarios, caja de seguridad, TV LCD, baño completo, ducha individualizada, toallas y secador de pelo. El M/V Solitude One posee para los amantes de la fotografía un estudio digital con tres ordenadores para la descarga de imágenes y vídeos, tanques exclusivos para el endulce de los equipos y un espacio destinado a las cámaras. Además, los buceadores disponen de un amplio solarium, jacuzzi, restaurante y zonas para relax y juegos.

CARACTERÍSTICAS

Eslora: 52 m. (171 pies)

Manga: 8,6 m. (28 pies)

Tipo: Monocasco de acero. Renovado en 2013

Capacidad: 22 buceadores

Motores: Motor principal 2.698 HP y propulsión auxiliar

Velocidad: 10 nudos de crucero y 14 nudos de velocidad máxima

Compresores: 3 Bauer y compresor Nitrox

Staff a bordo: Entre 16 y 20

Camarotes: 11 de distintas clases, todos ellos con a/a con control manual, caja de seguridad, amplios armarios, TV LCD, baño completo, ducha separada, toallas y secador de pelo

Estudio Digital para los fotógrafos con 3 ordenadores para descarga de fotografías y vídeos

Restaurante, amplio solárium y zonas para relax y juegos

CAMAROTES

El M/V Solitude One tiene un total de 10 camarotes que pueden alojar una capacidad máxima de 22 buceadores. Todos los camarotes han sido diseñados prestando atención a los detalles e incorporando todos los elementos esenciales para la comodidad de los buceadores más exigentes. Todos los camarotes poseen:

Aire acondicionado con control de temperatura individual.

Caja de seguridad

Albornoces

Toallas de baño

Secador de pelo

Gel y champú

Agua Caliente y Fría

Ducha independiente

Almohadas (disponibles almohadas extra)

Armarios amplios y perchas organizadoras

TV de pantalla plana LCD con medios USB para reproducir películas propias o de la biblioteca de barco

Puntos eléctricos ubicados por todo el camarote

TIPOS DE CAMAROTE

2 Camarotes Stateroom king size (A1 y B6) (4 plazas)

7 Camarotes Deluxe (A2, B1, B2, B3, B4, B5, B7) (14 plazas)

1 Camarote cuádruple familiar (B8) (4 plazas)

EL BUCEO EN PALAU

Aspasia Dive Luxury propone este gran destino a Palau a bordo del M/V Solitude One. El archipiélago de Palau, con sus “Rock Islands” es uno de los lugares más bellos de la tierra y tiene fama de contar con algunas de las mejores inmersiones del mundo. Está catalogado como un destino de altísima calidad Y como uno de los 10 mejores destinos de Buceo del Mundo, con una exuberante vida marina, aguas de gran visibilidad, corrientes cargadas de nutrientes, el primer santuario de tiburones del mundo, estaciones de limpieza de mantas y una gran variedad de tipos de buceo en donde cada inmersión es diferente y exclusiva: pecios, cuevas con increíbles efectos lumínicos, multitud de grandes pelágicos, paredes vertiginosas que se precipitan en el abismo, vida de arrecife, corales blandos y gorgonias  …

Nadar en Jellyfish Lake con miles de medusas inofensivas es una experiencia única. Míticos buceos en la zona del Paso de Ngemelis (Blue Corner), Kayangel y las Islas Peleliu (Yellow Wall, Peleliu Express). Emociones aseguradas en los grandes pecios (barcos y aviones) de la Armada Imperial Japonesa de la Segunda Guerra Mundial como el Iro Maru, el Chuyo Maru o el Helmet.

EL BUCEO EN TUBBATAHA REEF

Declarado Parque Nacional Marino y Patrimonio Natural de la Humanidad por la Unesco, el arrecife de Tubbataha constituye, posiblemente, las mejores aguas para bucear no solo de Filipinas sino de todo el planeta. Su localización alejada en mitad del mar de Sulú, a 150 km. al sureste de la isla de Palawan, así como las estrictas regulaciones de este parque marino, hacen posible el acceso únicamente a contadas embarcaciones durante los meses de abril a junio, época en la que las condiciones de vientos y oleajes lo permiten. Junto con Jessie Beazley Reef, conforma el Parque Nacional Marino de Tubbataha Reef.

En sus dos atolones, conocidos como North y South, destaca la exuberante vida de arrecife y de pelágicos. Se trata de dos lagunas interiores separadas por un canal de aproximadamente 7 km. de largo. Cuando la marea está baja, resultan visibles varios cayos de arena. En el extremo nordeste de North Reef se encuentra el islote Bird, un cayo arenoso con hierbas y manglares. Aquí viven pájaros bobos y golondrinas de mar, mientras las tortugas anidan en la playa. South Reef cuenta con una prominente roca negra y algunos cayos arenosos en el extremo nordeste, así como un faro que funciona con energía solar y en el que anidan las gaviotas y las golondrinas de mar. En la zona alta y seca del arrecife, al este del faro, se encuentra el pecio del Deslan.

Consultar
  • 30GB Storage
  • 512MB Ram
  • 10 databases
  • 1,000 Emails
  • 25GB Bandwidth

Condiciones de pago

El 40 % en el momento de hacer la reserva. El resto, 60 días antes de la salida.

Los pagos pueden efectuarse on line, mediante pago seguro, directamente en nuestra agencia o por transferencia a los siguientes números de cuenta:

Incluye

  • Régimen de pensión completa. Frutas, snacks, té, café, agua, soft drinks.
  • Traslados aeropuerto de Sorong – puerto y puerto – Palau Pef.
  • Buceo ilimitado (3 inmersiones diarias en barca y guiadas, inmersión nocturna e inmersiones de house reef).
  • Botellas, plomos y guía (ratio de 4 buceadores por guía).
  • Nitrox.
  • WiFi y Ipad.
  • iMac 27” en la sala de fotosubs.
  • Kayaks
  • Servicio de lavandería
  • 1 noche de hotel en Sorong
  • Tasas gubernamentales
  • Seguro de asistencia en viaje
  • Seguro de buceo (incluyendo cámara hiperbárica)

No Incluye

  • Entrada al Parque Nacional Marino de Raja Ampat (40 €, aproximadamente).
  • Bebidas alcohólicas.
  • Excursiones especiales.
  • Gastos personales.
  • Propinas.

M/V Solitude One

OBSERVACIONES A TENER EN CUENTA

**En todos nuestros precios indicamos el coste de las tasas y carburantes que, en el momento de hacer las tarifas, nos comunican las compañas aéreas.

**El itinerario está sujeto a alteraciones dependiendo de los cambios que puedan realizar las aerolíneas en sus horarios y días de alteración de vuelos.

REQUISITOS PARA VIAJAR Y BUCEAR EN PALAU Y TUBBATAHA

No se exige ningún tipo de vacuna obligatoria para viajar a Palau y Tubbataha
Los ciudadanos españoles no necesitan obtener visado para viajar a Palau y Filipinas
Se requiere pasaporte en vigor, con una validez mínima de 6 meses
Carnet o titulación de cualquier organización reconocida internacionalmente (PADI, ACUC, SSI, FEDAS/CMAS, NAUI)
Carnet o titulación de especialidades (sobre todo, Nitrox)
Es recomendable llevar el Logbook o cuaderno de buceo en el que figuren al número de inmersiones realizadas y la fecha de última inmersión

De Noviembre a Junio

Solicita información| Te ayudaremos a responder cualquier duda que tengas acerca de tu viaje

Deja este campo en blanco, por favor.

Rutas relacionadas