Descubre nuestros destinos:

Otros destinos

Solicita información

Deja este campo en blanco, por favor.

Información general:

Programas propios para grupos. Aspasia Dive es especialista en organización de viajes de buceo en grupo y diseña sus propios programas en destinos de los que tiene un conocimiento personal. Gestionamos y organizamos íntegramente este tipo de expediciones con una amplia variedad de destinos, tanto desde resort en tierra como en vida a bordo, haciendo de nuestra Agencia un punto de encuentro para todos aquellos que desean bucear, conocer gente y compartir nuevas experiencias.

Los mejores destinos al mejor precio. Hemos seleccionado lugares de submarinismo especiales y particulares para estas salidas en grupo para disfrutar de las mejores inmersiones en las épocas más propicias. Nuestra especialización en la gestión de viajes de buceo garantiza en este tipo de salidas una máxima calidad en el servicio al mejor precio, gracias a los acuerdos preferenciales y rigurosos con los principales receptivos de submarinismo y compañías aéreas.

Te organizamos tu propio viaje en grupo. Asimismo, si lo que deseas es organizar un viaje con tu grupo de compañeros o amigos de buceo, Aspasia Dive también te puede asesorar y gestionar todos los servicios necesarios, adaptándonos a tu petición, diseñando y personalizando el viaje en grupo que desees y cuidando minuciosamente cada detalle.

Galería

Video

Opinión de viajeros

Te ayudamos a planificar tu destino de buceo a medida

Tanto para individuales como para grupos, te recomendamos los mejores destinos y te ayudamos a planificar el viaje a medida. Todos nuestros destinos han sido visitados por nuestros especialistas.