Descubre nuestros destinos:

ASPASIA DIVE LUXURY

UN NUEVO CONCEPTO EN VIAJES DE BUCEO

Creación y diseño de experiencias únicas en los lugares más selectos del planeta

Combinación de un excelente buceo con el lujo y exclusividad de un resort o crucero

Bienvenidos al excitante mundo de los viajes exclusivos de buceo

Bienvenidos a un mundo irrepetible

 

Ya puedes consultar todas nuestras ofertas de viajes en la nueva web

www.aspasiadiveluxury.com



Solicita información

Salidas en Grupo


Con ASPASIA DIVE LUXURY hemos creado un nuevo concepto de viaje de buceo al especializarnos en la creación y diseño de experiencias únicas y de alto nivel por lugares de todo el planeta en donde se combina un excelente buceo con el lujo y la exclusividad que ofrece el resort o el vida a bordo escogido.

Para ello, ASPASIA DIVE LUXURY, nuestro departamento altamente cualificado de profesionales y especialistas, ha seleccionado cuidadosamente los viajes más exclusivos en los destinos más sugerentes para que nuestro cliente disfrute de momentos mágicos y únicos.

Un viaje exclusivo de buceo significa ir desde la comodidad en el alojamiento hasta el disfrute buceando. Por eso, cada uno de nuestros destinos que aconsejamos es una experiencia inigualable que fusiona servicios personalizados de gran calidad y estancias fascinantes junto con un buceo del más alto nivel.

ASPASIA DIVE LUXURY está orientada al buceador que aprecia la alta calidad en su viaje de submarinismo. Conscientes de ello, somos sensibles a esos deseos e ilusiones y ofrecemos alternativas diferentes a ese viajero distinguido de una manera individual y personalizada, cuidando hasta el más mínimo detalle.

Bienvenido al excitante mundo de los viajes exclusivos de buceo.

Bienvenido a los descubrimientos irrepetibles.

Bienvenido a ASPASIA DIVE LUXURY

[vcex_testimonials_grid columns=»1″ include_categories=»Armenia» all_text=»Todo»]

Te ayudamos a planificar tu destino de buceo a medida

Tanto para individuales como para grupos, te recomendamos los mejores destinos y te ayudamos a planificar el viaje a medida. Todos nuestros destinos han sido visitados por nuestros especialistas.